Lunes a Viernes de 9 a 20h
Sábado de 9 a 13h
LIPOCONTRAST es una técnica no invasiva, exitosa y reconocida por su eficacia en la reducción de la grasa localizada. Actualmente, esta técnica está en plena evolución y los últimos avances logrados conducen a un procedimiento original, que va más allá gracias a LIPOCONTRAST.
LIPOCONTRAST está indicado para la reducción de grasas localizadas (incluso grasa fibrosa) en diferentes áreas (Abdomen, flancos, espalda, brazos, cartucheras, rodillas y pecho en hombres) gracias a aplicadores de diferentes medidas.
La técnica
El tejido graso se aísla dentro de un aplicador y es sometido a un triple choque térmico (calor-frío-calor) de acuerdo a unos parámetros de tiempo, temperatura y energía muy precisos automatizados mediante un software.
Efecto y consecuencias
El efecto se produce de manera casi inmediata. Una parte de las células grasas quedan inhabilitadas, mientras que otras entrarán en un proceso de apoptosis severa y se eliminarán a lo largo de las semanas siguientes.
Los resultados obtenidos con LIPOCONTRAST son prácticamente inmediatos. En una sesión se puede llegar a eliminar hasta la tercera parte del tejido graso tratado, lo que confirma que LIPOCONTRAST tiene en torno a un 33% más de efectividad en la eliminación total de adipocitos respecto a la cryolisis normal.
Duración del tratamiento:
En función de la profundidad del tejido graso, pueden ser necesarias entre una y tres sesiones por zona, con un intervalo mínimo de cuatro semanas. El tiempo de duración que tiene cada sesión es de una hora.
Resultados rápidos: Aproximadamente el 80% del resultado final se obtiene a los 20 días.
Ventajas
La nueva termotecnología no invasiva que presenta LIPOCONTRAST permite una reducción del tejido graso todavía más importante que la obtenida con la cryolisis normal.