Lunes a Viernes de 9 a 20h
Sábado de 9 a 13h
Hasta 6 cm en una sola sesión. LipoSmash utiliza un método eficaz para reducir el tejido graso subcutáneo no deseado, empleando un sistema de enfriamiento controlado que actúa sobre la grasa localizada, remodeando el contorno corporal.
El mecanismo de acción se basa en el principio de la vulnerabilidad del tejido graso y las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura, ya que el enfriamiento controlado del tejido adiposo induce la muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).
Este tratamiento permite reducir la grasa subcutánea en zonas determinadas del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento controlado. Para ello se utiliza un aplicador de vacío ajustable que actúa enfriando el tejido graso de forma selectiva y produciendo asi la apoptosis de las células grasas.
Abdomen, cara interna de las rodilas, flancos, pliegues de espalda, lateral de cintura, caderas, sub-glúteos, espalda, caderas, parte superior del abdomen, flancos, cartucheras, bíceps feroral, papada, brazos, sub-escapula, acúmullo sub-umbilical.
Es un procedimiento no invasivo, no requiere tiempo de inactividad, ni analgesia y produce excelentes resultados en pocas semanas.
Ventajas de este equipo: